lunes, 8 de agosto de 2011

El amor tiene razones que
la razon no entiende.


No se el porque,como ni cuando pero lo único que se es que hoy me tienes enamorada de ti. En mi mente vivís, en el aire te siento cuando rozan mi cuerpo. Todo este amor, todo este sentimiento, todo lo que tu me haces sentir en cada beso, en cada abrazo, en cada caricia y en cada te amo.. solo tu me haces entender que eres el amor de mi vida & me haces pensar ¿Que es lo que hago aquí sin ti?
Alguien una vez me dijo.. "La distancia no destruye el amor de esas dos personas que se aman, la fuerza y la honestidad que hay es mas fuerte que todo" y en eso confió  yo, en ti creo en un futuro contigo y solo contigo. Por que tu eres mi razón de vivir, yo por ti espero & vivo, sin ti mi vida no tiene sentido. Si te digo que te espero, créeme. Si te digo que por ti doy la vida, no lo dudes. Si te digo tu NO eres dueño de mi corazón, no me creas. Si te digo, contigo quiero vivir la vida, solo tómame de la mano y llévame a un lugar alejado de todo en donde solo estemos TU & YO .-

No hay comentarios:

Publicar un comentario